Actualizando la pagina web ....

en estos momento ando actulizando mi pagina web que tiene mucho tiempo que no lo hacia , por que pues no recordaba la contraseña ademas de que me es mas  dificil cargar las fotos aqui ...

 

pero pues ahorita que recupere la contraseña y ando checando y actualizando la pagina veo que tiene muchas opciones nuevas   ( actualizaron tambien ) asi que espero estar mas al pendiente de la pagina ... 

 

mi correo por si aun no lo sabes es ! ! 

 

 huaraches_mexico@hotmail.com 

 

MI NOMBRE ; Pablo Alejandro Juarez  Yamanaka 

 

 y estoy en cuernavaca morelos  !!! 

 

hago envios dentro y fuera de mexico ...

 

GRACIAS POR VISITAR LA PAGINA !! Y ESPERO MANDARTE MUCHOS PARES PRONTO !!

POR CIERTO ... 

CREO QUE DESDE QUE LA ACTULIZE YA NO ESTAN O APARECEN BIEN LOS PRECIOS 

LOS QUE ESTAN AHORITA POR QUE LOS OTROS SON DEL 2010 ...

 

NO SUBIO MUCHO SOLO $5 PESOS LOS DE MUJER !!1 

 

1 A 49 PARES $65 PESOS 

50 A XX PARES  $55 PESOS .. 

 

NO ES MUCHO SOLO $5 PESOS 

 

Y LOS COSTOS DE ENVIO AUN SON LOS MISMO 

 

1 A 20 PARES $50 PESOS POR CORREOS DE MEXICO DE 5 A 7 DIAS 

50 PARES $100PESOS POR CORREOS DE MEXICO DE 5 A 7 DIAS 

100 PARES $200 PESOS POR CORREOS DE MEXICO DE 5 A 7 DIAS 

 

( RAPIDO ) ( 2 A 3 DIAS ) 

1 A 20 PARES $130 PESOS DE 2  A 3 DIAS 

50 PARES $250PESOS DE 2 A 3 DIAS 

100 PARES $400 PESOS DE 2 A 3 DIAS  X REDPACK

 

LOS HUARACHES CON TALONERA  TIENEN COSTO DE $10 PESOS MAS EXTRA 

OSEA $65 MAYOREO Y LAS BOTITAS QUE ME ESTAN PIDIENDO AHORA MUCHO SON DE $75 PESOS MAYOREO.. 

 

ESTO POR QUE PUES NECESITA MAS CUERO Y REMACHES Y TRABAJO DE MAS ....

 

AUNQUE LOS QUE SE VENDEN COMO PAN CALIENTE SON LOS DE $55 PESOS 

 

PUES LA MAYORIA DE LA GENTE LES GUSTA NADA MAS DE METER ... 

 

Y LUEGO SI TIENES DE DIFERENTES PRECIOS PUES QUIEREN TODOS IGUALES ASI QUE RECOMIENDO EMPEZAR 

CON PUROS DE $55 PESOS ... 

 

YA DESPUES SI TE PIDEN VARIOS PUES YA DE LOS OTROS ... 

 

SALUDOS Y PUES ACTUALIZO LA INFORMACION POR QUE YA ERAN VARIOS QUE PENSABAN QUE COSTAN IGUAL 

LOS DE TALONERA Y LOS QUE NO LA TENIAN... 

 

PABLO  YAMANAKA 

 

GRACIAS POR SUS COMPRAS 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 10
  • #1

    Jose Bastian (miércoles, 05 junio 2013 20:31)

    Estamos en busca de comprar todo los tipos de productos listado por internet por mayoreo. Me gustaria saber los presicos de los productos que venden. (El estillo Pachuco tambien que este cerrado) Si me puede mandar un correo electronico con la información lo voy agradecer. Lo mas rápido que se puede es lo mejor. Lo espero su correo electrónico y muchas gracias por su tiempo. También si tiene un numero de teléfono donde le puede llama por favor mi lo estribe patras
    -Del equipo de Valencia Shoe Repair

    Si tienen preguntas mi pueden contactar al 661-414-6288\ bastianjunior7@gmail.com

  • #2

    PABLO ALEJANDRO JUAREZ YAMANAKA (martes, 12 noviembre 2013 16:07)

    ok tenia tiempo que no entraba a mi pagina pero ahorita te mando un correo .. Saludos o si gustas mi mail es huaraches_mexico@hotmail.com

  • #3

    m.Carmen arai!za Zárate (jueves, 24 julio 2014 00:06)

    New encantaría

  • #4

    Elvira A. Fonseca Landeros (miércoles, 15 julio 2015 06:52)

    Me interesa conocer los diferentes estilos de Huarache que hay con sus respectivos precios para considerar la posibilidad de iniciarme como vendedor independiente, vivo en Reynosa Tamaulipas . Mi E-Mail .Gracias fon.kokis@gmail.com

  • #5

    Beatriz adriana hernandez madrigal (domingo, 26 julio 2015 13:15)

    Hola me interesan los huaraches en diferentes numeros coloresy modelos a vi su catalago y hay varios modelos q me gustaron los veo bien con calma para escoger modelos y colores

  • #6

    Godofredo alonso (miércoles, 12 agosto 2015 06:42)

    Muy buenas tardes mire don pablo yo no tengo negocio pero si muchos amigos alos q les gustan los huaraches asi q si pudiera contactarce conmigo al alonsogodofredo@yahoo.com le aseguro q le compraria muchos pares de esos huaraches. Muchas gracias y esperi su email.

  • #7

    Juan gonzales (jueves, 24 septiembre 2015 17:31)

    Quisiera tu telefono tengo varias tiendas

  • #8

    Brenda muzquiz (miércoles, 08 junio 2016 14:19)

    Me interesa precio mayoreo

  • #9

    Erika Almanza (viernes, 24 febrero 2017 15:23)

    Hola me urge localizarte, me interesa precio mayoreo.
    Como te puedo contactar

  • #10

    Teresa lopez (viernes, 10 agosto 2018 12:20)

    Nesesito comunicarme